Nuestros Valores 

Trabajo en equipo

Integridad

Innovación

COMPROMISO

DIVERSIDAD

CLIENTE

NUESTRO EQUIPO

Diego May

Diego May

CEO

Padre de familia y guitarrista amateur, disfruta viajar, conocer gente y aprender. Un Argentino que vivió en Buenos Aires, Miami, Boston, California y Madrid y disfruta aprender de otras culturas. ¡Conversa con todo el mundo! Graduado de MIT, trabajó en multinacionales (Intel, Lucent, Verizon), emprendió con Junar (OpenData) e ixpantia (Data Science), estuvo en venture capital y es un geek de negocios dinámicos.

Federico Induni

Federico Induni

COO

Resilente, pragmático, sincero y directo. Apasionado de los retos y del cambio. Se considera un generalista más que un especialista. Cree que en los detalles se encuentran las cosas más valiosas de la vida. Amante de su familia, los deportes, la naturaleza y los viajes. Analítico y de pensamiento crítico. 

Gloriana Matamoros

Gloriana Matamoros

PMO

Madre de familia y amante de la naturaleza, en especial de Península de Osa. Su carrera profesional la ha dedicado a liderar proyectos y trabajar en operaciones en paralelo a su pasión por la mentoría, la cual la llevo a liderar una ONG dirigida al liderazgo y equidad de la mujer. En Namutek, tiene la oportunidad de interactuar con todo

Eric de la Gloubaye de Menorval

Eric de la Gloubaye de Menorval

CTO

Su mente nunca para de pensar en formas en las que puede reinventar el mundo. Considera que su familia es su fuente de inspiración más profunda. Se mantiene en constante aprendizaje y desarrollo de nuevas ideas. 

Nataly Quesada

Nataly Quesada

Recursos Humanos

Le encanta apoyar a su hijo en el fútbol y su hija en la gimnasia, es la fan No 1 de ellos. Considera que saber escuchar es la clave para grandes éxitos y aplica la psicología en estrategias para desarrollar el talento humano de la compañía. 

Paola Morales

Paola Morales

Operaciones

Su familia es su motivación y el centro de su vida . Le encanta hacer deporte y estar activa. Le apasionan los retos , rechaza ideas negativas o conformistas. Dentro de Namutek le apasiona el trabajo en equipo y siempre buscar formas para mejorar procesos y elevar la productividad.

Luis Diego Oreamuno

Luis Diego Oreamuno

Gerente Producto

Apasionado de la tecnología y los deportes. Antes de llegar a Namutek, co fundó y vendió dos empresas y asesoró a varias más, siempre en temas de innovación y tecnología. Luego de hacer una maestría en Inglaterra, regresó al país para sumarse al equipo de Namutek y seguir remando fuerte.