Flotas BAC Credomatic, es una solución tecnológica para la administración de toda la gestión vehicular empresarial. Desde el medio de pago utilizado para adquirir combustible hasta el control de mantenimiento de los vehículos. En Flotas BAC Credomatic, generamos relaciones de largo plazo al colocar a nuestros clientes en el centro de todos nuestros desarrollos tecnológicos.  

Innovación Constante 

Como plataforma nos encargamos de permanecer en constantes desarrollos. Entendemos que analizar datos con sistemas desfasados puede ser agotador, y poco productivo para alcanzar las metas de la empresa. Por lo que adaptamos nuestra plataforma según las necesidades de nuestros clientes. Incorporando funcionalidades que faciliten la operatividad de la empresa. 

“Visualizamos entrar en una era digital evolucionando a un ritmo muy acelerado y siendo líderes tecnológicos en medio de pago en la solución de gestión de flota”, asegura Artemio Vallecillo, Gerente Regional Comercial de Flotas BAC Credomatic. 

Valor para Nuestros Clientes

Cinco años después de haber registrado nuestra primera transacción en la plataforma, continuamos aprendiendo y creciendo a la par de nuestros clientes. A través de los años en producción, hemos visto casos de éxito donde empresas ahorran hasta 25% de sus costos en la operación de su flota vehicular una vez implementada la plataforma Flotas BAC Credomatic. 

“Es posible llevar a cabo una gestión mucho más eficiente, la tecnología en el control de combustible apuesta en optimizar los procesos de la empresa desde el control hasta modelos de aprendizaje totalmente automatizados”,  comenta Ellen Urena, Gerente de Producto Comercial 

Equipo Comprometido

Por supuesto el éxito de estos cinco años se obtuvo gracias al esfuerzo constante de nuestro equipo de trabajo. Quienes siempre están motivados para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Como equipo trabajamos en capacitarnos con las mejores herramientas de manera que aseguremos un servicio transparente, eficiente y eficaz para las necesidades de nuestros clientes.